¿Marketing en tiempo real?(2)

Tras comentar en el anterior post dicho concepto, hoy voy a comentar como Mondelez (propietaria de oreo y trident) está utilizando este nuevo tipo de marketing:

mondelez

Dicha empresa ha llegado a un acuerdo con twiter para potenciar sus acciones de marketing en tiempo real.

Starcom MediaVest, ha gestionado esta firma, por la que empleados de la compañía de internet se instalarán en las oficinas de Mondelez en varios países.

En España. la encargada será Aegis .

355x355_AegisMedia

Según informa Financial Times, los equipos dedicados de Twitter a la compañía estarán en cuatro países: Brasil, India, Reino Unido y Estados Unidos, ayudando a los departamentos de marketing locales a manejar la analítica en tiempo real de la red de microblogging.

El acuerdo, que incluye una inversión publicitaria a cambio, le da a Mondelez acceso a tarifas publicitarias especiales, investigación personalizada y acceso preferente a nuevos productos del medio online.

El anunciante ya tiene experiencia en campañas en tiempo real, como la que protagonizó su marca de galletas Oreo durante la pasada Super Bowl con motivo del apagón al publicar una foto en Twitter la que se leía “Todavía puedes mojarla en la oscuridad”. Consiguió 15.000 “retuits” y 20.000 “me gusta” en Facebook, según la revista Wired.

Esta misma semana, otra de sus marcas, Trident estrenó en televisión un spot de seis segundos realizado con la aplicación de vídeos Vine, propiedad de Twitter y tambien han tenido repercusión en google + con un acuerdo para marketing movil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s